martes, 28 de abril de 2015

LECTURA LUNES 4 DE MAYO

Buenos días;
Empezamos hoy a celebrar el mes de mayo, el mes de las flores, de la primavera. Muchas familias esperan a este mes para celebrar la fiesta de la primera comunión de sus hijos. También mayo es el mes en que recordamos a nuestras madres,  y las flores son el regalo más frecuente de los hijos para agasajar a quienes les dio la vida.
Durante nuestra vida, vamos intentando encontrar los ídolos que más nos atraen, los que más nos dicen. Todos tenemos al cantante que más nos gusta, al deportista, actor, a nuestra estrella…Y lo hacemos, porque vemos en él algo importante, algo que nos atrae y que a veces nos despersonaliza.
Pues para nuestra vida, tenemos el ejemplo de MARÍA, tenemos vivo su retrato, tenemos cerca su figura. En Ella encontramos respuesta a nuestra forma de vivir. En Ella nos sentimos fuertes. Por Ella encontraremos el verdadero camino.
Gracias a Ella nuestra vida adquiere un nuevo sentido, se abre más a la esperanza. Como jóvenes venimos a Ella, porque es nuestro modelo por la intensidad de su vivir, por el calor de su amor. Ella es la MADRE DE LOS NIÑOS, DE LOS JÓVENES, DE TODOS NOSOTROS. Para Ella nuestra plegaria de hoy.
Rezad con nosotros


Dios te salve María…